Noticias

SETRADE se une a la ESSKA como “sociedad afiliada”
Fuente: SETRADE // 02.04.2018

La Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE) ha sido aceptada este mes como sociedad afiliada de la ESSKA, European Society for Sports Traumatology, Knee Surgery and Arthroscopy (www.esska.org), un reconocimiento que sitúa a SETRADE en la lista de sociedades científicas con más notoriedad del panorama europeo. 

Gracias a este acuerdo, SETRADE obtendrá una serie de privilegios que le permitirá promocionarse y potenciar su visibilidad. 

A partir de ahora, la ESSKA publicará los congresos y jornadas de SETRADE en su web y difundirá sus encuentros científicos a través de sus canales de comunicación. Además, la sociedad presidida por el Dr. Antonio Carrascosa dispondrá de un espacio de promoción de SETRADE en el Congreso Bienal de la ESSKA.  

SETRADE es una de las tres sociedades españolas afiliadas a la ESSKA, junto con la SEROD y la AEA. 

El Dr. Carrascosa, embajador de la ESSKA

A raíz de este acuerdo, el Dr. Antonio Carrascosa, presidente de SETRADE, será “embajador” de la ESSKA. Su  función será la de actuar de enlace entre las dos sociedades y representar a SETRADE en las reuniones y diversos encuentros científicos organizados por la ESSKA. El más cercano, el 18º Congreso de la ESSKA, que se celebrará del 9 al 12 de mayo en Glasgow, Escocia. 

Además, podrá proponer a profesionales para asistir a los Congresos de la ESSKA en calidad de ponentes y sugerir trabajos científicos presentados en los Congresos de SETRADE para participar en los “National Society Awards” de la ESSKA. 

Descuento en la cuota de inscripción de la ESSKA para los socios de SETRADE

Esta afiliación también ofrece ventajas para los socios de SETRADE, quienes podrán disfrutar de un descuento de 20 EUR en la cuota de inscripción de la ESSKA. 

Los interesado deberán completar el formulario de solicitud de la web de la ESSKA, situado en la pestaña “Join us” e introducir el código que desde SETRADE les proporcionarán al realizar el pago. 

Siendo socio de la ESSKA, se podrá obtener un descuento en la inscripción al Congreso ESSKA 2018. Para más información:  www.esska-congress.org

Al finalizar el año, se enviará un nuevo código de descuento para todos aquellos que quieran renovar su inscripción en 2019. 

Sobre la ESSKA

La ESSKA es la principal organización europea de Medicina del Deporte, Cirugía de Rodilla y Artroscopia. Entre sus miembros se incluyen cirujanos ortopédicos y fisioterapeutas cuyos objetivos son los de mejorar constantemente la función musculoesquelética, investigar en el tratamiento de la articulación degenerativa  y mejorar  la calidad de vida de todos los pacientes.

Volver
Heel
Medi
Santander Salud
Viscobasic
SETRADE: C/ Orense, 85, 28020 Madrid, España
tel.: +34 902 190 848 / fax: +34 902 190 850
e-mail: secretaria@setrade.org
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER