Noticias

SETRADE promueve el I International Sonosurgery Symposium & Cadaver Lab, un curso que abrirá la puerta a un nuevo concepto quirúrgico
Fuente: SETRADE // 17.11.2017

Es un honor para SETRADE promover el I International Sonosurgery Symposium & Cadaver Lab que tendrá lugar en Barcelona durante los días 23 y 24 de febrero de 2018.

Se trata de un curso, en el que por primera vez, se mostrarán una serie de procedimientos quirúrgicos sobre el aparato musculo-esquelético asistidos por ecografía, y en alguno de ellos, como apoyo a técnicas artroscópicas. Recogemos con ello, el trabajo de insignes pioneros como el Dr.  Hakan Alfredson (Orthopaedic Surgeon. Professor in Sport Medicine. Suecia) que participará en este Simposio, que junto con otros profesionales de España, hemos desarrollado. 

Abrimos la puerta a un nuevo concepto quirúrgico en que, la ecografía, la endoscopia y la cirugía, se unen para buscar la excelencia en tratamiento de distintas patologías en extremidades superiores e inferiores. Tendinopatías rotuliana, aquilea y epicondílea, fascitis plantar, aponeurotomía del Síndrome Compartimental por esfuerzo, tenotomía del gastrocnemio medial, neurolisis del mediano y del n. radial en muñeca y antebrazo, todas ellas en dos días de formación. Un primer día, dedicado a mostrar los procedimientos y un segundo día para a aplicar los conocimientos en piezas anatómicas.

Esperamos compartir con los alumnos la sensación que tenemos de abrir la puerta del futuro.

En esta página podrán encontrar el programa preliminar en el que se pueden consultar las diferentes sesiones, además de los profesores.

Asimismo, les informamos que a través de la web http://sonosurgerysymposium2018.com/  en breve estará disponible el boletín de inscripción.

Más información

sonosurgerysymposium2018.com/ Ver fichero adjunto

Galería de Fotos

Clic en la foto para ampliar. Clic en Guardar Foto para guardar

Foto/Photo 1
1. Guardar Foto
Volver
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER