Formación

BASES BECAS PARA LA ROTACIÓN EN CENTROS ACREDITADOR POR SETRADE

2017. A Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia

La Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE) ofrece a sus socios 3 becas para visitar, durante 2-4 semanas, los diferentes centros hospitalarios acreditados por la Sociedad en España. Dichos centros poseen unidades de traumatología deportiva de reconocido prestigio a nivel nacional y constituyen una oportunidad única para nuestros afiliados. La dotación económica de estas becas varía entre 1000 € y 1500 € dependiendo del tiempo de estadía. Los becados tendrán la oportunidad de elegir entre un solo centro o dos dependiendo de sus preferencias. 

Los miembros seleccionados para la beca tendrán oportunidad de realizar las siguientes actividades:

  • Participación en actividades y simposios científicos con el responsable del centro.
  • Conocer los diferentes medios humanos, técnicos y científicos  centro.
  • Participación y disponibilidad para la participación en actividades sociales y culturales con los anfitriones del centro. 

A continuación se exponen los requisitos para solicitar estas becas. 

  1. Los candidatos deben ser miembros de la SETRADE o en caso contrario será obligatorio que soliciten su asociación previo a la realización de la beca. Los que hayan sido beneficiados con la misma beca  previamente quedan excluidos de la convocatoria. 
  2. Para la concesión de la beca deberá presentar el CV y se exigirá la autorización del Jefe del Servicio o Unidad donde esté trabajando el candidato. 
  3. Para solicitar la beca debe rellenarse el formulario de solicitud adjunto (*). 
  4. El becado emitirá un informe al finalizar la beca en el que se describirá brevemente las actividades realizadas durante el viaje y los beneficios obtenidos. También enviará una presentación que le podrá ser solicitada para presentar en el Congreso de la SETRADE.  El informe y la presentación serán incluidos en la página web de la SETRADE. 
  5. Las solicitudes serán enviadas a la Secretaría de SETRADE antes del 31 de marzo de 2017

 

La concesión de la beca se anunciará durante el mes de abril de 2017

Más información
Fichero Adjunto
Ver fichero adjunto

Volver
Heel Medi Viscobasic
SETRADE: C/ Orense, 85, 28020 Madrid, España / tel.: +34 902 190 848 / fax: +34 902 190 850 / e-mail: secretaria@setrade.org
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER