Presentación

Estimados compañeros,

Me complace darles la bienvenida a las 2as Jornadas Nacionales SETRADE y a la ciudad de Vitoria-Gasteiz, que durante dos días se convierte en la capital de la traumatología deportiva.

El objetivo de estas jornadas es fomentar la formación continuada y la capacitación profesional en el ámbito de las patologías relacionadas con la traumatología del deporte. En concreto estas jornadas tienen como eje central el abordaje multidisciplinar de las patologías de Codo, para avanzar en su diagnóstico y tratamiento.

Durante dos jornadas de trabajo contamos con la participación de ponentes de reconocido prestigio en la materia, además combinamos sesiones teóricas con talleres prácticos y casos clínicos interactivos, analizando con detalle las estrategias que permitirán el éxito ante las lesiones de codo. Quiero agradecer a los ponentes su participación generosa y desinteresada. Asimismo a los residentes por compartir con todos nosotros los casos clínicos.

Cabe destacar las cirugías en directo con espécimenes cadavérico, donde se verán las técnicas más novedosas: cirugía de las lesiones ligamentosas del codo, scraping eco-guiado de la epicondilitis, tratamiento artroscópico/abierto de la epicondilitis y neurolisis endoscópica de la Arcada de Fröhse.

Como Presidente del Comité Organizador de esta jornada quiero agradeceros vuestra asistencia y compañía, además de desearos el máximo aprovechamiento de las sesiones científicas.

¡Bienvenidos a Vitoria Gasteiz!

Mikel Sánchez Álvarez
Presidente Comité Organizador

Secretaría Técnica:
Sanicongress
+34 902 190 848 +34 902 190 850
sanicongress@setrade.org