Agradecimientos

Estimados compañeros,

Hemos celebrado las 2as Jornadas Nacionales SETRADE con el orgullo de haber reunido en un mismo foro, a los mejores profesionales de la medicina deportiva, que de forma generosa y desinteresada han compartido sus conocimientos, en torno al abordaje multidisciplinar de las patologías del Codo.

Agradezco enormemente la confianza que SETRADE depositó en mí, y en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, para la organización de esta Jornada, así como la colaboración de la Junta Directiva y del Comité Científico.

La calidad y el nivel de las actividades científicas de SETRADE preveían un duro reto que se abordó con gran esfuerzo e ilusión por parte de los comités. Pero una vez finalizadas las Jornadas, puedo afirmar que el resultado ha sido muy satisfactorio. La labor realizada para que, las mesas científicas, las cirugías en directo y los talleres, sean agrado de todos, ha conseguido superar los objetivos y expectativas previstas por nosotros. Desde estas líneas, agradezco a los ponentes, moderadores y expertos su dedicación y trabajo.

Quiero agradecer especialmente a los ponentes sus aportaciones científicas, así como a los asistentes su presencia y participación, interviniendo en las sesiones de discusión y presentando casos clínicos.

Mi agradecimiento al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y a su alcalde, por compartir con nosotros el Acto Inaugural; lo que supone un reconocimiento de estas Jornadas por parte de las instituciones.

Gracias también a las empresas y casas comerciales que han participado tanto en la exposición comercial como en los talleres, cuya colaboración ha sido esencial para el excelente desarrollo y resultado de las Jornadas.

Confiando que estas jornadas de SETRADE hayan sido de vuestro agrado y con el deseo, que los conocimientos adquiridos os sirvan en vuestro desarrollo profesional, recibid un afectuoso saludo.

Mikel Sánchez Álvarez
Presidente Comité Organizador

Secretaría Técnica:
Sanicongress
+34 902 190 848 +34 902 190 850
sanicongress@setrade.org