Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE)
Facebook XII SETRADE Twitter XII SETRADE

Actualizaciones: Web: 23.05.2017

Queridos amigos y compañeros:

Una vez finalizado el 12 Congreso Bienal SETRADE, me siento verdaderamente satisfecho del resultado obtenido, al tiempo que agradecido a todos los que lo habéis hecho posible.

En primer lugar agradecer a los asistentes el esfuerzo realizado para participar en el congreso en unos momentos complejos y difíciles. Gracias también a quienes habéis presentando comunicaciones y/o posters, compartiendo con todos vuestras valiosas experiencias.

Debo resaltar la implicación de los Comités Organizador y Científico por su esfuerzo durante todo este tiempo, trabajando con ilusión para que el congreso haya sido una realidad y hayamos podido disfrutar de un programa del más alto nivel.

Agradecer a los ponentes y moderadores su calidad científica y su predisposición para hacer un hueco en sus agendas, compartiendo estos días con nosotros de forma desinteresada y con el único objetivo de favorecer el intercambio científico y la difusión del conocimiento en el ámbito de la medicina dedicada a tratar al deportista.

Quiero destacar la colaboración recibida desde las instituciones colaboradoras, que rápidamente comprendieron la importancia del compromiso que habíamos adquirido y nos brindaron su apoyo para el  desarrollo del congreso.

Gracias también a las empresas y casas comerciales del ámbito sanitario y no sanitario, que han participado tanto en la exposición comercial como patrocinando otras partidas, ya que su colaboración ha sido esencial para el óptimo desarrollo de este evento.

No puedo dejar de agradecer también la participación de las Sociedades invitadas como fueron la AATD de Argentina y de la AMECRA de México. Este encuentro nos ha servido para comprobar una vez más los puntos comunes que  nos unen e iniciar una relación que estoy seguro se mantendrá y estrechará en el futuro.

Mi mas sincero agradecimiento a la Junta Directiva de SETRADE por su incondicional apoyo en todo el proceso de organización del congreso sobre todo valorado en momentos en que las vicisitudes nos eran adversas y que sirvió para convertir mis dudas en absoluta confianza en cumplir con el reto marcado.

Me queda por último transmitir mi profunda satisfacción personal y profesional al concluir este encuentro y desear mucho ánimo a los organizadores de la próxima edición.

Dr. Juan J. García Cota
Presidente del Comité Organizador

Congreso reconocido de interés sanitario

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Ver Reconocimiento
Pulse sobre la imagen para ver el reconocimiento
Conselleria de Sanidade de la Xunta de Galicia
Ver Reconocimiento
Pulse sobre la imagen para ver el reconocimiento

Créditos de Formación Continuada

Actividad acreditada por la Comisión Autonómica de Formación Continuada de la Conselleria de Sanidade de la Xunta de Galicia con nº de expediente: 11-0007-17/0001-A
Créditos de Formación Continuada
Facebook XII SETRADE Twitter XII SETRADE

Secretaría Técnica:

Sanicongress
Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848 Fax +34 902 190 850+34 902 190 850
E-mail: sanicongress@setrade.orgsanicongress@setrade.org
Desarrollo web: GRUPO FERPUSER