Actualizaciones: Web: 01.09.2015
Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE)
Dr. Francisco Ivorra Ruiz. Presidente del XI Congreso Bienal de SETRADE
Dr. Francisco Ivorra Ruiz
Presidente del XI Congreso
Bienal de SETRADE


Queridos amigos y compañeros:

Una vez finalizado el XI Congreso Bienal SETRADE, me siento realmente satisfecho del resultado obtenido, al tiempo que agradecido a todos los que han tenido a bien colaborar en las mismas y es por ello que os dedico estas palabras.

En primer lugar agradecer a todos los asistentes el esfuerzo realizado para poder participar en el congreso, en unos momentos complejos y difíciles. Gracias también a quienes habéis participado activamente presentando comunicaciones y/o posters, compartiendo con nosotros vuestras valiosas experiencias.

Debo resaltar la participación de los Comités Organizador y Científico por su esfuerzo durante todo este tiempo, trabajando con gran ilusión para que el congreso haya sido una realidad y hayáis podido disfrutar de un programa del más alto nivel.

Agradecer a los ponentes y moderadores su calidad científica y su predisposición para hacer un hueco en sus agendas y compartir esos días con nosotros, de forma desinteresada y con el único objetivo de favorecer el intercambio científico y la difusión del conocimiento en el área de la medicina deportiva y la fisioterapia.

Debo destacar la colaboración recibida el Ayuntamientos de Alicante, el Ayuntamiento de San Juan y el Ayuntamiento de Alcoy, la Diputación de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche, que rápidamente comprendieron la importancia del compromiso que habíamos adquirido y nos brindaron su apoyo en todo para el desarrollo del congreso.

Gracias también a las empresas y casas comerciales del ámbito sanitario y no sanitario que han participado tanto en la exposición comercial como en los talleres, cuya colaboración ha sido esencial para el óptimo desarrollo de este evento.

Me queda por último transmitir mi profunda satisfacción personal y profesional al concluir este encuentro y desear mucho ánimo a los organizadores de la próxima edición.

Presentación
Clic en la imagen para ampliar
Sanicongress    Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848 Fax +34 902 190 850+34 902 190 850 E-mail: sanicongress@setrade.orgsanicongress@setrade.org
Desarrollo web: GRUPO FERPUSER