Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE)

Queridos compañeros y amigos:

El difícil reto que iniciamos para la organización del X Congreso Bienal SETRADE, ha llegado a su fin y debemos estar orgullosos del trabajo realizado.

Agradezco enormemente la confianza que la Sociedad Española de Traumatología del Deporte depositó en mí para la organización de esta edición del Congreso, apoyando mis decisiones respecto a su preparación y respaldando las actuaciones que han sido necesarias para el correcto desarrollo del mismo

La gran calidad y alto nivel de las anteriores ediciones preveía un reto duro que se abordó con gran esfuerzo y de forma constante e intensa por parte de los comités, cuyo apoyo y colaboración han sido determinantes.

Una vez finalizado el Congreso, puedo concluir que el resultado ha sido muy provechoso, alcanzando los objetivos y expectativas previstas, a pesar de las complicadas circunstancias que han surgido en los últimos meses, con el cambio de secretaría técnica y las dificultades que de ello se derivaron.

Agradecer a los ponentes y moderadores su contribución para elevar la calidad científica del programa y por supuesto a los asistentes, que con su presencia y participación han dado un valor añadido al congreso, transmitiendo experiencias para el enriquecimiento de otros compañeros, procedentes de distintas especialidades.

Quiero destacar la colaboración de las sociedades científicas que no sólo nos dieron su apoyo sino que además participaron activamente en las sesiones del programa.

Gracias a todas las instituciones públicas que han tenido a bien colaborar con el congreso y muy especialmente al Ayuntamiento  de Cádiz y a la Diputación.

A las casas comerciales que con su apoyo y contribución económica han posibilitado la organización de esta reunión les transmito nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Y no puedo olvidar la comprensión y ánimo que me aportaron mi familia, mis amigos y mis compañeros, gracias a todos ellos.

Por último desear lo mejor a los organizadores de la próxima edición  y ponerme a su disposición para todo aquello que necesiten.

Dr. Antonio Carrascosa Cerquero
Presidente del Comité Organizador

 
Sanicongress    Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848 Fax +34 902 190 850+34 902 190 850 E-mail: sanicongress@setrade.orgsanicongress@setrade.org