Noticias

Laboratorios Heel presenta el lanzamiento de la microsite Sleepeel

Fuente: Heel // 22.12.2016

La microsite, www.sleepeel.es, permite el acceso a toda la información relativa al nuevo complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño favoreciendo un descanso reparador

Sleepeel: apto para deportistas, sin efecto dopaje.

Laboratorios Heel presenta el lanzamiento de la nueva microsite de Sleepeel, un nuevo complemento alimenticio de la compañía, que ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida favoreciendo, además, un descanso reparador. La microsite, www.sleepeel.es, nace con el objetivo de ofrecer información clara y precisa sobre el producto, además de cuestiones relativas al sueño, fundamental para el deportista. Con frecuentes viajes y cambios de horarios (asociados a alteraciones del balance sueño-vigilia), con grandes exigencias de entrenamiento físico y mental y periodos de competición que pueden llevar un estrés asociado, dormir bien se convierte en la mejor garantía para todos los deportistas.

Sleepeel ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida, favoreciendo además un descanso reparador, siendo apto para su uso en deportistas  ya que ninguno de sus componentes está dentro de la lista WADA y por tanto no tiene efecto dopaje.

Trastornos del sueño

Aproximadamente un tercio de la población en España tiene dificultad para iniciar o mantener el sueño1 considerando sólo los síntomas nocturnos del insomnio. Manifestaciones clínicas del insomnio tales como dificultad para iniciar y/o mantener el sueño o la queja de sueño no reparador afectan al 30% de la población. Además, el 30%, aproximadamente, presentará en algún momento de la vida alteraciones relacionadas con el sueño2. Y, conforme se avance en edad, las dificultades para conciliar y mantener el sueño aumentan.  Las alteraciones del sueño repercuten negativamente en diversos aspectos del deportista como la coordinación, la agilidad o el estado de ánimo, aumenta la irritabilidad y disminuye la motivación3.

Por tanto, y con más del 50% de la población mundial que padece trastornos del sueño, la microsite de Sleepeel  se convierte en una fuente de información actualizada, intuitiva y de fácil navegación para todos los usuarios en busca de datos, consejos y noticias prácticas sobre las dificultades para conciliar y mantener el sueño y cómo solucionarlo.

Sobre Sleepeel

Sleepeel, de Laboratorios Heel, es un complemento alimenticio que ayuda a dormir y descansar. La presentación es de 30 comprimidos recubiertos, permitiendo la absorción de los principios activos en dos fases: la cobertura, que contiene Melatonina, comienza a absorberse tras la ingesta y se libera rápidamente favoreciendo el inicio del sueño; y el núcleo, que contiene extracto seco de Valeriana, extracto seco de Melisa, Zinc y Vitamina B6, se van liberando, poco a poco, a lo largo de la noche, y contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

1 Pautas de activación y seguimiento del insomnio

2 Profesor Joaquín Terán Santos, presidente de la Sociedad Española del Sueño

3 S. L. Halson. Sleep in Elite Athletes and Nutritional Interventions to Enhance Sleep. Sports Med (2014) 44 (Suppl 1):S13–S23

Heel Medi Santander Salud Viscobasic
SETRADE: C/ Orense, 85, 28020 Madrid, España / tel.: +34 902 190 848 / fax: +34 902 190 850 / e-mail: secretaria@setrade.org
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER