Noticias

BECAS PARA LA ROTACIÓN EN CENTROS ACREDITADOS POR SETRADE

Fuente: SETRADE // 22.12.2016

SETRADE ofrecerá a sus socios 3 becas de Formación Itinerante para visitar, durante 2-4 semanas, los diferentes centros hospitalarios acreditados por la Sociedad en España. Dichos centros poseen unidades de traumatología deportiva de reconocido prestigio a nivel nacional y que la dotación económica de estas becas varía entre 1000€ y 1500€ dependiendo del tiempo de estadía.

Los miembros seleccionados para la beca tendrán la oportunidad de realizar las siguientes actividades:

  • Participación en actividades y simposios científicos con el responsable del centro.
  • Conocer los diferentes medios humanos, técnicos y científicos centro.
  • Participación y disponibilidad para la participación en actividades sociales y culturales con los anfitriones del centro.

Algunos de los requisitos que se necesitaban para optar a estas becas eran: ser miembros de SETRADE, presentación del CV y autorización del Jefe del Servicio o Unidad donde esté trabajando el candidato, el becado emitirá un informe al finalizar la beca en el que se describirá brevemente las actividades realizadas durante el viaje y los beneficios obtenidos y también enviará una presentación que le podrá ser solicitada para presentar en el Congreso de SETRADE.  

Volver
Heel Medi Viscobasic
SETRADE: C/ Orense, 85, 28020 Madrid, España / tel.: +34 902 190 848 / fax: +34 902 190 850 / e-mail: secretaria@setrade.org
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER