Agradecimientos

Estimados compañeros,

Finalizado el 13 Congreso Bienal de SETRADE me enorgullece haber tenido la oportunidad de presidir este encuentro, muy consciente de que sin vuestra participación y compromiso no habría sido posible llevarlo a cabo.

Mi reconocimiento a la Sociedad Española de Traumatología del Deporte,  y en especial a su Junta Directiva, con cuyo respaldo y bajo su paraguas hemos podido encontrarnos una edición más, para poner en común todos aquellos temas que nos preocupan.

Gracias a los comités organizador y científico, a los ponentes y moderadores, y muy especialmente a todos los asistentes, que han tenido a bien participar en este encuentro, donde los que nos dedicamos tanto al área de la  traumatología y medicina deportiva, como del resto de disciplinas afines, hemos podido actualizar conocimientos y protocolos, para avanzar como profesionales y alcanzar nuevas metas.

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a las instituciones insulares, así como a la industria y casas comerciales, su colaboración y apoyo económico, sin cuyas aportaciones estos encuentros no tendrían continuidad.

Con la esperanza de que Palma de Mallorca haya sido una anfitriona a la altura de este congreso y que haya dejado un buen recuerdo en todos vosotros, me despido lleno de satisfacción y tremendamente agradecido.

Bartolomé Munar Pons
Presidente Comité Organizador